Seleccionar página
11 sesiones de música para relajar y motivar que necesitas en tu trabajo
4.5 (90%) 4 votes

En este post encontrarás una lista completa de la mejor musica para relajar y para motivarte del momento en Youtube para que las disfrutes mientras trabajas. Son muchas las horas que pasamos en el trabajo. A veces el tiempo pasa y los minutos parecen interminables. Yo en alguna ocasión he llegado a creer que el reloj se me había quedado parado por falta de pilas. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

 

¿Por qué elaboré este post de música para relajar y para motivar?

 

A veces la monotonía es un enemigo que se encarga de hacernos aburridas nuestras labores cotidianas. Por ese motivo, un día estuve dándole vueltas a este asunto y pensé que sería interesante elaborar un post en el que aparecieran todas las sesiones de Youtube que yo escucho cuando estoy en el trabajo de música para relajar música para motivar, música para alegrarte la mañana, etc.

Pero como para gustos colores, os voy a proponer otras muchas porque el verdadero motivo y objetivo que me planteé al escribir este post fue el de coger música para que todos nos relajasemos, nos motivasemos y en definitiva, pasaramos ratos agradables en nuestro trabajo.

Para comenzar primero os mostraré aquellas que yo escucho cada mañana y sacan lo mejor de mi y las agruparé dependiendo del estado de ánimo que necesitemos en ese preciso momento.

 

1. Sesiones de música para relajar si nos encontramos estresados con el trabajo.

 

🌞Asombrosa música tibetana relajante chamánica para eliminar el estrés.

 

Esta es la mejor sesión que he encontrado hasta el momento de música para relajar. Cada mañana cuando estoy trabajando me la pongo un poquito en la oficina para eliminar el estrés del momento.

Es esencial entrar en un estado correcto de vibración para trabajar correctamente. Sólo así sacamos todo el potencial que llevamos dentro. Sesión importantísima para momentos de máxima tensión, cuando crees que estás en un callejón sin salida y el estrés se apodera de ti.

¡Disfrútala!

⛩ Música para relajar Zen China para curar el estrés y la ansiedad del cuerpo y de la mente.

 

Música para relajar ZEN, una de las más potentes para entrar en el estado de relajación adecuado. Ten siempre en cuenta que la conciencia es la vela de este barco que navegas. Cuando se producen cambios importantes en ella, inmediatamente comienzan a manifestarse en nuestro cuerpo y en nuestra forma de actuar, de pensar y de emocionarnos.

Relájate y desconecta de tu estrés diario con esta sesión de música para relajar ZEN y comienza a darle sentido a tu vida.

 

🌷Gran sesión de música para relajar compuesta por sonidos del bosque.

 

De siempre se ha sabido que los sonidos de la naturaleza eran los mejores para relajar. Una sesión de música para relajar empleando estos sonidos es la combinación perfecta. El sonidos del agua correr, los pájaros cantar, hacen que cuando escuchamos este tipo de sesiones, viajemos hasta ese lugar.

Una gran sesión de música para relajar compuesta por sonidos del bosque es idónea para combatir el ruido de la ciudad, tan estresante que nos cambia el estado de ánimo para mal. También son perfectas para la meditación y lograr el sueño.

 

🌲Ideal música para relajar con paisajes de Noruega. Instrumentos: Violín, flauta, piano y arpa.

 

Indiscutiblemente, Noruega es un país que relaja por sus maravillosos e imponentes paisajes. Que mejor manera de escuchar música para relajar que con una buena sesión y unos paisajes ideales para viajar.

Estas sesiones con paisajes tan bonitos enganchan, relajan y nos envuelven en un estado puro de paz. Así, nuestros días serán mejores y trabajaremos con un pleno potencial.

Parece de película la combinación de instrumentos como la flauta, el piano, el violín y el arpa, los cuales hacen una sesión de música para relajar única.

 

🐍Música Celta ☼ relajante para trabajar, meditar, concentrarse. Instrumentos: Flauta, arpa y piano.

 

No dejes de escuchar música celta para relajarte mientras estás trabajando. Es increíble. Emplean arpas, flautas, instrumentos que vibran en una gran armonía, combinados con sonidos de la naturaleza. Todo unido te sintoniza con un buen estado mental. Cuando sientas que tienes la necesidad de relajarte, esta es tu sesión de música para relajar más apropiada.

Saca lo mejor que llevas dentro, concéntrate, medita, trabaja, con música celta relajante.

 

2. Excelentes sesiones de música para subir nuestras vibraciones positivas y alejarnos de todo síntoma de tristeza.

 

Como sabes la alegría es el elemento indispensable que necesitamos cada día. Ya sea por el motivo que sea, necesitamos estar alegres y felices. Solo así conseguiremos la completa autorrealización personal. Para ayudar a que esto sea posible, os voy a proponer una serie de sesiones que aumentarán las vibraciones positivas y te alejarán de la repudiada tristeza. Sácale todo el jugo.

 

🤩Música alegre para levantar nuestro estado de ánimo y levantarnos cada mañana con una sonrisa.

 

Lo más importante para estar bien con uno mismo es levantarte cada día con el estado de ánimo por las nubes. Solo de esta manera conseguiremos desarrollar nuestro día lo mejor posible. Ponte esta sesión de música motivacional para despertar tu ánimo y encarar el día feliz.

Las consecuencias se notarán al instante. Trabajarás mejor, tratarás mejor a todos los que te rodean y en definitiva, serás feliz con lo que haces.

 

🌸Tu sesión de música para liberar serotonina, dopamina y endorfinas que te lleven a la máxima 🎇 felicidad.

 

Libera serotonina, dopamina y todas las endorfinas que te conduzcan a un estado de felicidad inigualable. Escucha esta sesión de música para aumentar tus vibraciones a la vez que te relajas, entrando en un estado de paz mental increíble. Si te encuentras en un momento de tristeza, este tipo de música te vendrá genial a la vez que combates el estrés de tu día a día. Combina música alegre y música para relajar para que puedas ser feliz en tu día a día.

Alegra cada día en tu oficina con música para relajar y música que te aporte la felicidad idónea para trabajar de una manera perfecta.

 

🎷 Jazz 🎙 moderno y suave para alegrarte el día en la oficina.

 

El Jazz es un estilo de música bastante alegre de por sí. Si escuchas esta sesión de música Jazz en tu oficina, comenzarás a sentir como la alegría invade a todos los que trabajan en ella. Logra un estado increíble de buen rollo en tu oficina y saca lo mejor de cada trabajador gracias a este tipo de música.

Como bien sabes, el mejor ambiente de trabajo hará que tus proyectos se desarrollen de la mejor manera posible. Este tipo de música ayuda una barbaridad a conseguir la armonía que estas buscando entre tus trabajadores y también contigo mismo.

¡Ponle ritmo a tu oficina!

3. Selección de música de motivación para sacar lo mejor que llevamos dentro.

 

¿Sábes cual es el arma más poderosa que tenemos para remontar nuestro día a día? La motivación. Por ese motivo, la música es perfecta para los momentos en los que necesitamos un empujón. Cuantas son las veces que necesitamos el punto perfecto para realizar y no encontramos la forma de sacar la garra. Por esto mismo, he recopilado varias sesiones de música para aumentar nuestra motivación y sacar ese don que todos llevamos dentro.

 

💪Recopilación de música para aumentar la motivación y conseguir todos nuestros propósitos | Thomas Bergersen

 

Una de mis favoritas es esta sesión de música ya que cada día me ayuda a motivarme y a comerme el mundo. Ideal para aquellos momentos en los que tienes un proyecto importante que preparar, alguna reunión o charla.

Sin dudarlo, es la mejor recopilación de música para aumentar tu motivación del momento de la mano de uno de los mejores compositores de BSO, como lo es Thomas Bergersen.

Escúchala cada día en tu trabajo y prepárate para comerte el mundo.

 

⚔ Aumenta la motivación de tu día a día con música épica de batalla 🏹

 

De siempre se ha sabido que la música épica de batalla es ideal para motivar a las personas. Todo este género es un tipo de música que se emplea bastante en películas y videojuegos ya que ayuda a motivar a la persona que está detrás. Si te gusta la música de batalla esta sesión tiene un potencial increíble que te motivará en tu día a día.

Epic music es un género bastante usado, que produce multitud de canciones sobre todo para trailer de películas o videojuegos. Seguro que más de una te suena bastante.

 

🛡 Sesión de música de batalla 🗡 sacada de las mejores películas para aumentar tu motivación.

 

¿Sabías que las mejores películas de batalla nos han mostrado la mejor música épica de batalla para sacar a ese guerrero que todos llevamos dentro? Perfecta para aumentar la motivación. Donde haya una película en la que aparezca una batalla, ya sea medieval, guerra moderna, etc, allí están estas BSO.

Si lo que deseas es aumentar tu motivación diaria, con estas instrumentales aumentarás lo conseguirás seguro.

 

Conclusión.

 

Para concluir diré que la mejor arma posible para combatir los malos estados de ánimo, como la tristeza, el aburrimiento, y un sin fin más, es la música. No dejes que las malas vibraciones te impidan que saquemos lo mejor que llevamos dentro cada persona. Además de para escucharla en nuestro tiempo libre, es esencial escucharla en cualquier momento, como en este caso en el trabajo.

No olvides que estas sesiones de música te darán todo lo que no te pueden dar otros métodos. Consigue el efecto que quieras en tu presente gracias a la variedad de sesiones que te he dejado.

Tú solo tienes que elegir que escuchar, la música hará el resto.

¡Dísfrútala al máximo!