Seleccionar página

Somos los creadores de nuestra realidad…

Hola mi nombre es

ALEX JIMÉNEZ

Soy consultor de Marketing Digital especializado en diseño web, posicionamiento SEO, social media y marketing de contenidos.

Ayudo a empresas a crear sus Marcas y darlas a conocer en el panorama digital.

El entorno digital se ha convertido en un mundo bastante complejo y lleno de empresas luchando por lo mismo. Por esa misma razón, mi misión es ayudarte a hacer que tu empresa y tu marca sean visibles dándole un toque diferenciador en ese gran mercado lleno de oportunidades. Sólo de esta manera te podrán conocer tus clientes y conseguir los objetivos que te propones.

Mi filosofía es sencilla y clara: “Si crees en ti, conseguirás todo lo que te propongas, porque el universo todo lo puede y tu formas parte de él”.

Seguro que has escuchado esta misma frase a miles de personas, pero lo cierto es que tal vez nadie se haya parado a pensar que en realidad somos lo que creemos, y por muy difícil que puedan parecer nuestros sueños, si trabajamos duro y nos guiamos por nuestra intuición, al final conseguimos aquello por lo que estamos dispuestos a darlo todo.

Esta es mi propuesta para ti:

1. Crear tu marca.

2. Darle visibilidad en Internet.

3. Aumentar tus ventas diferenciandote de la competencia.

4. Consolidarte en el Mercado Digital y seguir creciendo.

“Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora.» Sakiamuni, el buda histórico.

 

Conoce mi historia más personal

¿Quién es Alex Jiménez?

Os contaré mi historia más personal, la historia de un chico nacido a los pies de la Sierra de Cazorla, un lugar mágico y lleno de sabiduría.

Crecí rodeado de naturaleza, en un pueblo llamado Pozo Alcón, donde pasé mi infancia viviendo mil aventuras, siempre de un lado a otro, con la ilusión propia de un niño.

«En tus manos está tomar las riendas de tu vida y hacer realidad aquello por lo que sueñas.»

¿Cón qué soñaba de pequeño?

Me gustaba jugar al futbol, al baloncesto, al tenis, con videojuegos, y había días que quería parecerme a Zidane, otros a Gasol, e incluso había días en los que quería ser como Ash Ketchum con su Pikachu. Era un niño y como tal, mi mente viajaba lejos.

Mi familia puso los cimientos…

Mi familia regenta un bar, el Bar Faustino, todo un referente en mi pueblo y los pueblos de la zona, que desde hace 54 años sigue “viento en popa a toda vela”.

Mi bisabuelo fue el encargado de fundarlo y pasó por las manos de mis abuelos y ahora mis padres. Allí fue donde me crie, rodeado de personas e historias interminables que cada una de ellas me ha aportado algo para mi aprendizaje en esta vida.

Aprendí que las cosas no llegan sin esfuerzo, que la constancia es el timón del barco, que empatizas o mueres y que siempre hay que estar innovando para que no te vean viejo.

Pero no quería seguir con la tradición y cuando cumplí 18 años decidí salir de mi pueblo para estudiar una carrera. Quería vivir de otro modo, y por eso decidí estudiar Administración y Dirección de Empresas. No me terminó de gustar y fijé mi atención en aquello que sí me gustaba pero que no estudié, el Marketing.

Cuando estudié el Master en Marketing y Publicidad en ESCO, en Granada, me di cuenta que mi pasión era el Marketing Digital. Quería trabajar ahí e iba a hacer lo que fuese por conseguirlo.

Pero la vida me tenía reservada otra sorpresa…

Descubrí que otra de mis pasiones era escribir y comencé a escribir un libro, pero no un libro cualquiera, sino uno que trataba sobre los misterios de la antigüedad (más adelante os explicaré esta faceta mia, que cada día me apasiona más).

Me encanta pasar mí tiempo libre rodeado de letras, impregnándome del olor que tienen los libros y dejándome llevar por la inspiración de las musas que casi siempre llegan de noche.

El mundo espiritual me enganchó…

Otra faceta que tiene un gran peso en mi vida, es mi gran curiosidad por el mundo espiritual y desde hace un par de años decidí indagar y descubrí que debía seguir las enseñanzas budistas.

Cada día que pasa aprendo más y más y soy mucho más consciente del mundo en el que vivimos. Agradezco este camino que elegí porque cada día que pasa, conozco más mi mente y el sentido de esta vida.

… Y el mundo del misterio también

Que decir del mundo del misterio, ese mundo oculto, lleno de hechos inexplicables que solo unos pocos entienden y son capaces de ver esa realidad que no se muestra.

Los Ovnis, las conspiraciones políticas, el antiguo egipto, las civilizaciones perdidas, encontrar el sentido de nuestra existencia, y en definitiva, todo aquello que no logramos explicar, me atrapó y me tiene tan enganchado que hoy en día puedo decir que estoy realizando una investigación completa, que creo, me llevará a algún sitio de una manera u otra.

«Somos una granja humana», Salvador Freixedo.

¿Dónde trabajo actualmente?

Actualmente estoy trabajando en una consultoría de Inbound Marketing en Almería. Se llama Clientify y estoy aprendiendo “lo que no está escrito” sobre Marketing Digital.

La unión de todo esto que os he contado, es lo que me representa y por lo que estoy dispuesto a luchar con fuerza e ilusión en esta vida.

“Recuerda que tu meta es encontrar el camino que da sentido a tu existencia”

Pero antes de tomar una decisión recuerda…

Cuando te sientas perdido, pon toda la atención en tu yo más emocional. Él te dará las claves para tomar las decisiones correctas, las decisiones que trascienden en tu destino.

Siente con el corazón, y háblale al mundo desde dentro. Es la luz más potentes del ser humano, su capacidad para construir la realidad desde la voz interior que guía su devenir.

Escúchate a ti mismo y cree en los susurros más sinceros que se acercan a ti en forma de sabiduría.

Siente y déjate llevar.

Este es el camino para ganar, el camino de tu victoria.

MI FORMACIÓN

Administración y Dirección de Empresas

Máster en Marketing Digital

Máster en Marketing y Publicidad

Sígueme en mis Redes Sociales